– Atención en los detalles –

DEGUSTACIÓN

La diferenciación de nuestra propuesta, permite poder degustar diferentes productos en un entorno agradable y exclusivo.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

En nuestro espacio de repostería, podrá adquirir tartas, galletas y diferentes productos personalizados para sus eventos, así como nuestra variedad de dulces.

DESAYUNOS

Podrá disfrutar de nuestras ofertas en desayunos de productos recién elaborados y horneados diariamente ya sean dulces o salados.

CAFE Y HELADOS

En todos nuestros establecimientos estamos utilizando las mejores marcas del mercado, LAVAZZA le dará el mejor café y té con su aroma y calidad ampliamente comprobada. Los helados utilizados por nuestra franquicia son de la marca STRATTO marca muy reconocida por todos los consumidores de helados.

– DISEÑO –

Esta es la oportunidad para emprendedores con determinación para crearse un futuro solido y de buenos dividendos, BAKERY COFFEE – Golden Cupcake te ofrece esa oportunidad.

Contáctanos y resuelve todas tus dudas

– CALIDAD DE MARCA –

Como entidad perteneciente a Golden Cupcake, Bakery Coffee cuenta con el respaldo de una compañía con años de experiencia.

asdsadsad

MARCA LA DIFERENCIA

Nuestro método de trabajo permite optimizar al máximo los esfuerzos y conseguir que nuestro personal se encuentre plenamente satisfecho con su trabajo, logrando la máxima integración con nuestro proyecto.
A diferencia de desarrollos individuales o empresariales, BAKERY COFFEE cuenta con la experiencia en este tipo de establecimiento, consiguiendo sacar el máximo la mayor rentabilidad.

MARCAS CON LAS QUE TRABÁJAMOS

Confiamos en las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.