Golden Cupcake nace en respuesta a la alta demanda generada en el mundo de la repostería creativa creando así una red de establecimientos destinados a satisfacer las necesidades del mercado.

Nuestro modelo de empresa le abre las puertas a un negocio único y con escasa competencia en el mercado con una decoración personalizada que diferencia su establecimiento de los demás. Basados en la repostería americana los cupcakes y tartas decoradas se están convirtiendo en el postre por excelencia de bodas y celebraciones llegando a ser una nueva moda donde los límites los pone su imaginación.

Únase a Golden Cupcake para ser propietaria de un negocio en crecimiento y altos beneficios con una escasa inversión. Le ofrecemos un negocio sencillo y rentable con una formación contínua para que se convierta en una experta en el sector y la exclusividad de un único establecimiento en cada localidad.

MO3
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Ayer y Hoy En Golden Cupcake hemos crecido año tras año gracias a la confianza depositada por nuestros clientes y a los resultados positivos de nuestras gestiones. Diseño exclusivo Calidad de producto Marca propia Especialización Expansión Referencia calidad

Contacto

Golden Cupcake. Dossier informativo.